Cuenta y Facturación

Preguntas Frecuentes sobre Cuenta y Facturación

Si la factura no te ha llegado, actualiza tus datos de contacto, si están correctos debes comunicarte con nosotros por email identificando tu cuenta o código de aplicación, también puedes generar un ticket de soporte para solucionarlo.

Si el plazo de uno o dos años se cumplió, la suscripción se renueva automáticamente por el mismo periodo contratado, si lo quieres modificar nos debes avisar con 30 días de anticipación. Si quieres terminar con el servicio también nos debes avisar con el mismo tiempo de anticipación.

En el caso del plan mensual la permanencia mínima inicial es de 12 meses, después de ese plazo se renueva mensualmente, después de este tiempo si quieres terminar el servicio lo puedes hacer sin necesidad de esperar 12 meses, sólo debes avisar con 30 días de anticipación. Si antes del primer año quieres subir a un plan de mayor tiempo lo puedes hacer finalizando el periodo mensual sin necesidad de esperar la permanencia mínima de 12 meses.

Si no se ha realizado el cobro por parte nuestra, nos debes avisar inmediatamente para regularizar la situación y no tengas el riesgo de suspensión del servicio. Nos debes avisar por email o generar un ticket de soporte.

Si detectas que ha existido un cobro que no corresponde te debes contactar con nosotros para aclararlo y detallar lo cobrado. Si ha existido un error y el cobro ha sido equivocado, entonces ocurre lo siguiente: a) si el cobro es menor al contratado se cobra la diferencia, ya que existe el riesgo de suspensión del servicio; b) si el cobro es mayor al contratado se comienza la gestión para la devolución del dinero.

En el caso que ya no quieras seguir con nuestro servicio y desees dar de baja la suscripción, ya sea mensual, anual o bienal debes informarlo con anticipación con al menos 30 días antes que se cumpla el plazo suscrito. De esta forma cumpliendo el plazo de tu suscripción te puedes dar de baja en cualquier momento, por cualquier motivo y sin tener que pagar nada adicional.

Si tienes una consulta y no aparece en este apartado de las preguntas más frecuentes sobre tu cuenta y facturación, entonces comunícate con nosotros por email o puedes generar un ticket de soporte.