Control y Administración de la App

Tendrás a tu disposición un moderno CMS de Control y una App móvil de Control para administrar tu app

La App Móvil se administra desde un Panel de Control o desde una aplicación móvil, desde cualquiera de las dos plataformas se programan las notificaciones push o se configuran las campañas de fidelidad. Se puede realizar el control desde cualquier computador conectado a internet o si prefieres lo puedes hacer directamente desde tu celular, a través de una aplicación móvil creada para administración remota..

La operación del panel de control, a través de su interfaz, es bastante sencilla y amigable, toda la app está programada y automatizada, sin embargo, el panel de control se utiliza en el caso que desees realizar campañas de marketing, envíos de notificaciones o recoger información de los usuarios. Además, en caso de ser necesario ante algún inconveniente siempre tendrás asistencia y soporte.

Contamos con un avanzado sistema de analítica para las aplicaciones móviles, el cual entrega valiosa información y métricas de los usuarios, de esta forma es posible disponer de todos los datos detallados de tus clientes y su comportamiento en la app, con esta información podrás tomar decisiones estratégicas para tu empresa, basadas en datos, Business Intelligence al servicio a tu negocio.