Mantenimiento

Un elemento importante para un servicio integral es el mantenimiento, en App 360 nos encargamos de todo para que no tengas de qué preocuparte. El mantenimiento en una aplicación móvil debe ser constante, manteniendo la aplicación siempre actualizada, con todas sus funciones y disponible en los market de descargas. Contamos con un sistema de soporte a través de ticket o email para poder resolver cualquier inconveniente en forma rápida y oportuna.

Con nuestra Solución este servicio está incluido, nos encargamos del mantenimiento de tu app móvil, de su alojamiento en servidores, publicaciones y republicaciones en App Store, Google Play, Market privado o PWA, actualizaciones o updates de nuevas versiones, en general el cumplimiento total de las políticas de publicación y la solución de problemas relacionados con la aplicación móvil, el objetivo es que la app siempre esté funcionando y disponible para su descarga.

En la publicación de la app nos encargamos del complicado posicionamiento ASO, el cual debe ser realizado en forma adecuada. Publicar una App en el App Store y en Google Play es un proceso cada vez más complejo, los equipos de revisión de Apple solicitan cada vez más cambios, por lo que un posicionamiento adecuado es una tarea crucial y extremadamente compleja. Por eso nos encargamos de todo el proceso de revisión y publicación de tu App.