Nosotros

Aportamos al crecimiento de las Pymes

Conoce nuestra empresa, servicio y solución digital

Empresa

Somos una empresa orientada a brindar servicios digitales a las Pymes y Empresas de todo tamaño, desarrollando proyectos mediante soluciones que incluyen innovación en sus procesos.

Servicio

Nuestro Servicio es una Solución Digital Móvil que integra Marketing Móvil y procesos digitales orientados hacia una transformación digital móvil. El objetivo es atraer clientes y aumentar los ingresos de nuestros clientes a través de funciones automatizadas y estrategias de marketing digital, incorporando una App Móvil.

Solución

Nuestras 6D

01.

Describir

Se describe detalladamente el problema con todos sus requerimientos y funciones.

02.

Definir

Se define la solución al problema, en esta etapa se planifica el diseño y desarrollo de la Solución Integral y de la App Móvil.

03.

Diseñar

Se comienza el diseño y el análisis detallado de los requerimientos para dar solución a cada uno de ellos.

04.

Desarrollar

Se lleva a cabo el desarrollo considerando la Experiencia de Usuario (UX) y propuestas visuales, así como el feedback y aprobaciones del cliente.

05.

Depurar

Se realiza depuración con una serie de pruebas funcionales para revisar el correcto funcionamiento y detectar posibles issues (arreglos de fallo) antes de la publicación.

06.

Difundir

Una vez finalizadas todas las pruebas de depuración se procede a publicar la aplicación en Google Play y App Store, de Android y Apple respectivamente.

¿Por qué elegirnos?

Nuestros valores, propósito, método y estrategia de trabajo demuestran que elegirnos para trabajar juntos en un proyecto, es la mejor decisión para tu empresa.

Nuestro Servicio cumple con todos los parámetros establecidos para garantizar Alta Calidad.

Desarrollamos nuestra labor con el máximo de responsabilidad y profesionalismo en cada uno de nuestros proyectos.

Somos respetuosos con los plazos de entrega, así mismo con los tiempos de colaboradores, proveedores y clientes en reuniones y compromisos.

Disfrutamos de lo que hacemos y queremos transmitir esa motivación a nuestros clientes y proveedores.

Siempre estamos observando a nuestros clientes y el mercado para entregar mejores soluciones a través de métodos innovadores que sean más eficientes.

Aportar al crecimiento de las Empresas de todo tamaño.

Los proyectos se realizan a través de equipos de trabajo conformados por profesionales de diferentes países del mundo que están permanentemente comunicados, acortando los tiempos de desarrollo y soluciones de contingencias. Con esta metodología trabajamos con los mejores profesionales de cada país, más rápido y con menor costo.

Nuestra estrategia es buscar constantemente soluciones a través de Tecnologías de la Información para disminuir costos y minimizar los tiempos de diseño y desarrollo.