Solución

Preguntas Frecuentes sobre nuestra Solución

Es un servicio digital de marketing móvil diseñado para pequeñas y medianas empresas, que a través de funciones automatizadas de marketing digital busca atraer más clientes y aumentar las ventas de tu negocio. El servicio está pensado para que nuestros clientes le dediquen un mínimo de tiempo y obtengan máximos resultados. El servicio comienza con el diseño de una app móvil, posteriormente en forma mensual nos preocupamos del mantenimiento, soporte, monitoreo y entrega de métricas.

Principalmente tiene 4 componentes:

  • Una aplicación móvil nativa o PWA diseñada en forma personalizada con tu logo y colores corporativos.
  • Funciones de marketing implementadas en forma adecuadas para tu negocio con la finalidad que te ayuden a aumentar las ventas.
  • Un avanzado CMS o sistema de gestión de contenidos, que permite obtener el máximo rendimiento de tu app y sus funciones.
  • Un servicio de mantenimiento que se ocupa del adecuado y correcto funcionamiento de la aplicación móvil.

Es un servicio que a través de sus funciones tiene la capacidad de ir mejorando todas las áreas de tu empresa, como el área comercial, marketing, operaciones y/o recursos humanos, su desempeño ayuda en forma integral y holística a toda la empresa en su conjunto.

Esta solución integra el marketing móvil usando estrategias para captar leads a través del teléfono celular de los usuarios. Logrando convertir más clientes y fidelizar los ya existentes con los dispositivos móviles. Se aprovechan las ventajas de los smartphones y las tablets, así como las aplicaciones descargadas en ellos, para enviar mensajes a los usuarios de estos dispositivos, mejorar la experiencia de usuario, aumentar la comunicación y ofrecer o vender productos o servicios.

Tenemos 4 principales diferencias, que son grandes ventajas para nuestros clientes:
  • Nuestra orientación al marketing, no sólo somos una empresa de tecnología, sino que desarrollamos e implementamos las app móviles diseñadas con el objetivo de rentabilizar la inversión, desarrollamos estrategia de marketing móvil, y además, brindamos otros servicios complementarios de marketing digital, para que nuestros clientes logren el máximo resultado en cuanto a aumentar sus ventas y su rentabilidad.  
  • Un servicio de que combina 4 elementos propios que hacen que nuestra solución sea única en el mercado; una app móvil personalizada diseñada para aumentar la rentabilidad, nuestro CMS de Control y nuestra app de control para administrar la app móvil, estrategias de marketing móvil y funciones de marketing digital, y un mantenimiento constante para el adecuado funcionamiento de la app.
  • Rapidez en la implementación de la solución, demorando solo semanas en estar terminada y operativa.
  • Bajo costo a través de pago por suscripción mensual y sin inversión inicial. 

Todo tipo de empresas pueden utilizar nuestro servicio. Todo comercio o empresa que necesite realizar marketing para atraer clientes, es adecuado para obtener grandes beneficios de este servicio, negocios tales como restaurantes, hoteles, gimnasios, locales comerciales, corredores de propiedades, clínicas estéticas, colegios, entre otros.

El pago es por suscripción, que puede ser mensual, trimestral o anual. Si adquieres la suscripción mensual y has visto los beneficios del servicio puedes subir de nivel suscribiéndote a pago trimestral o anual para obtener un menor costo total.

La modalidad de pago está diseñada para que nuestros clientes tengan un bajo costo y puedan acceder al servicio por un largo tiempo.

El diseño y desarrollo de una aplicación es una labor realizada por un equipo de profesionales y programadores especializados que deben dedicar mucho tiempo a desarrollar este software, realizar pruebas de funcionamiento y una adecuada publicación en las plataformas de descarga, además el tiempo requerido es bastante extenso. Principalmente, por esto en todas partes del mundo el desarrollo de una app tiene un elevado costo.

En nuestro caso el servicio que ofrecemos es de la misma calidad o incluso superior, nuestras apps son nativas y personalizadas, sólo el desarrollo de una aplicación móvil tiene un costo de muchos miles de dólares.  Sin embargo, nuestro servicio esta orientado al marketing y a un mercado específico de empresas de un segmento comercial, lo cual nos permite, a través de innovadora tecnología, utilizar softwares y plataformas con estructuras y módulos predesarrollados que nos ayudan a disminuir los tiempos de diseño y los costos de implementación. Esta disminución de costos la traspasamos a nuestros clientes a través de un pago mensual correspondiente a la suscripción de la licencia de la app, al soporte técnico y mantenimiento. Nuestra apuesta es que el bajo precio mensual nos permita tener una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes.

Sí, puedes subir de plan cuando lo desees, si iniciaste con un plan mensual puede subir de nivel al trimestral o anual en cualquier momento. Por otro lado, si deseas bajar de plan, también lo puedes hacer, sólo que debe ser una vez que haya transcurrido el plazo de tu suscripción vigente.

El plan de suscripción mensual considera un pago cada 30 días, cuando compras tu suscripción realizas tu primer pago e inicia el periodo mensual, el segundo pago se debe realizar 30 días después y así sucesivamente.

Se debe considerar que el diseño y la implementación pueden demorar unos 30 días y el periodo de publicación en Apple Store y Google Play puede demorar otros 30 días, por lo tanto, en unos 60 días o menos, la apps ya estaría lanzada y disponibles para que tus clientes la descarguen. Si tu app es una Progressive Web App (PWA) no se publica y demora solo los primeros 30 días, si la app se publica en Market Privado de Apple también demora muy poco tiempo.  

Por lo tanto, sólo después del primer o segundo pago mensual tu app estaría operativa y disponible para descargas. 

El plan de suscripción mensual no requiere ningún compromiso de permanencia con el servicio, te puedes retirar en cualquier momento, a pesar de los costos de desarrollo e implementación que para nosotros implica. Sin embargo, se recomienda que para que puedas obtener resultados, como cualquier estrategia de marketing, tu permanencia sea por un periodo mayor a un año.  

Durante la etapa de diseño de tu app debes responder a los requerimientos que te solicitamos, lo debes hacer lo antes posible para que no demore la entrega de tu app.

  • Responder los formularios enviados con solicitudes y requerimientos necesarios para diseñar una app de acuerdo a lo que necesitas.
  • Enviar archivos solicitados como logo u otros diseños a incorporar en la app
  • Aprobar la app cuando se haya terminado para comenzar con la etapa de publicación en las plataformas de descarga.

Una vez que la app esté terminada y publicada lo más importante es hacer una adecuada campaña de descarga de la app para que tus clientes conozcan la nueva aplicación y la instalen en sus smartphones.

  • Colocar material gráfico en tu local visible para tus clientes
  • Ofrecer descuentos por descargar la app y por solicitar los servicios a través de la app
  • Capacitar a tu personal para que invite a los clientes a descargar la app

Debes considerar que lo más importante es que realices una campaña de descarga para que tu app tenga un rápido éxito, de todo lo demás nos podemos encargar nosotros.

Una vez que tu app esté lanzada debes promocionar tu app para que tus clientes o usuarios la descarguen. Es muy importante una agresiva e intensiva campaña de descarga, que implica mantener afiches en tu local e instruir a tu personal para que incentiven las descargas en tus clientes. Los usuarios deben ver un valor en descargar la app en su celular, por lo tanto, debes realizar descuentos por descargarla o por realizar pedidos por la app para incentivarlos

y vean una ganancia al descargar la app. Una vez que ya tengas bastantes usuarios comenzaras a ver los grandes beneficios del marketing móvil.

Una vez que tengas muchos usuarios con tu app las estrategias de marketing atraerán más clientes y aumentarán tus ventas, en esta etapa debes seguir haciendo lo que ya has hecho:

  • Mantener la comunicación con los usuarios
  • Enviar notificaciones push
  • Realizar campañas de fidelización
  • Continuar con los beneficios o descuentos para los clientes de este canal de ventas
  • Seguir fomentando la descarga de la app

Para lo cual te entregamos acceso al Sistema de Control de Contenidos (CMS) y a la aplicación móvil de control remoto para que puedas administrar tu app fácilmente.

Una vez que la app esté terminada y publicada lo más importante es hacer una adecuada campaña de descarga de la app para que tus clientes conozcan la nueva aplicación y la instalen en sus smartphones.

  • Colocar material gráfico en tu local visible para tus clientes
  • Ofrecer descuentos por descargar la app y por solicitar los servicios a través de la app
  • Capacitar a tu personal para que invite a los clientes a descargar la app

Debes considerar que lo más importante y fundamental es que realices una campaña de descarga para que tu app tenga éxito, de todo lo demás nos podemos encargar nosotros. La descarga depende de tu gestión.

Una vez que tu app esté lanzada debes promocionar tu app para que tus clientes o usuarios la descarguen. Es muy importante una masiva e intensiva campaña de descarga, que implica mantener afiches en tu local e instruir a tu personal para que incentiven las descargas en tus clientes. Los usuarios deben ver un valor en descargar la app en su celular, por lo tanto, debes realizar descuentos por descargarla o por realizar pedidos por la app para incentivarlos y vean una ganancia al descargar la app. Una vez que ya tengas bastantes usuarios comenzaras a ver los grandes beneficios del marketing móvil.

Una vez que tengas muchos usuarios con tu app las estrategias de marketing atraerán más clientes y aumentarán tus ventas, en esta etapa debes seguir haciendo lo que ya has hecho:

  • Mantener la comunicación con los usuarios
  • Enviar notificaciones push
  • Realizar campañas de fidelización
  • Continuar con los beneficios o descuentos para los clientes de este canal de ventas
  • Seguir fomentando la descarga de la app

Para lo cual te entregamos acceso al Sistema de Control de Contenidos (CMS) y a la aplicación móvil de control remoto para que puedas administrar tu app fácilmente.