Ticket de Soporte

Preguntas Frecuentes sobre Ticket de Soporte

Para dar un servicio de soporte de calidad a nuestros clientes trabajamos con un sistema de ticket que opera ordenando las solicitudes de soporte, durante las 24 horas del día y todos los días del año. Es un sistema automatizado que distribuye en forma inmediata tu requerimiento al área especializada, el sistema te entrega un número de ticket vía email que respalda el día y hora de tu solicitud. El ticket lo puedes generar a cualquier hora y cualquier día.

Cada vez que necesites soporte técnico relacionado con nuestro servicio puedes acceder al área de soporte, revisar las preguntas frecuentes y buscar respuesta a lo que estás buscando. Puedes revisar las preguntas frecuentes relacionada con los primeros pasos, cuenta y facturación, ventas, soporte y ticket de soporte.

Si no encuentras respuesta te debes dirigir a la sección solicitar “ticket de soporte” e ingresas al sistema de ticket, una vez hayas ingresado y registrado los datos solicitados debes detallar el inconveniente para que nosotros lo podamos solucionar a la brevedad. Una vez se haya generado el ticket se enviará el número de ticket a tu email y comenzará una línea de comunicación por email con el área de soporte hasta que se solucione el problema y se finalice el ticket.

Con el sistema de ticket de soporte normalmente tomamos conocimiento de tu solicitud inmediatamente después de enviado el ticket, sin embargo, tenemos un plazo estipulado de 24 horas para notificar la recepción de tu ticket y comenzar la comunicación por email.

El tiempo de solución se estima una vez enviado el ticket y detectado el problema, ya que el tiempo depende del tipo de solución y de las áreas involucradas. Puede tratarse de una actualización en la plataforma de descarga de Apple Store o Google Play donde tienen sus tiempos que no dependen de nosotros, de la misma forma puede tratarse de un tema que involucra la pasarela de pago utilizada o simplemente puede tratarse de un tema de configuración.

Sin embargo, ante inconvenientes propios de la aplicación contamos con una plataforma fuerte y confiable ante fallos, los cuales, son poco comunes. Además, mantenemos actualizaciones y mantenimiento en forma constante para entregar un servicio de calidad. Lo importante es que ante problemas de soporte técnico se toma conocimiento de inmediato, se comienza a buscar la solución y se irá informando de los avances.