Ventas

Preguntas Frecuentes sobre Ventas

Si el plazo de tu suscripción ya se cumplió tu cuenta se renueva automáticamente por el mismo periodo anterior contratado, si quieres cambiar a otro plan ya sea mensual, trimestral o anual, nos debes informar con 30 días de anticipación.

Una vez hayas conocido las ventajas y beneficios de nuestro servicio es bastante probable que quieras permanecer con nosotros por largo tiempo y a la vez quieras ahorrar dinero. La opción es suscribirte a un plan de mayor tiempo, ya que mensualmente es más económico.

Si tienes el plan mensual y deseas realizar un upgrade a un plan trimestral o anual, lo puedes hacer en cualquier momento al final del periodo a través del sitio web, además, lo debes informar por email.

Si el servicio que deseas comprar no aparece disponible en nuestro el sitio web, lo puedes realizar contactándote a nuestro email o a través del sistema de ticket de soporte.

Por el tipo de servicio que incluye consultoría, diseño personalizado e implementación a la medida no existe devolución. Sin embargo, te damos un plazo de 48 horas para informarnos que desistes de la compra, así nosotros comenzamos a gestionar la devolución del dinero, el cual será devuelto por la misma pasarela de pago utilizada, las cuales tienen sus propios plazos para las devoluciones de dinero independientes a nosotros.  

Si tienes una consulta y no aparece en este apartado de las preguntas más frecuentes sobre ventas, entonces comunícate con nosotros por email o puedes generar un ticket de soporte.