App 360

Solución Digital Móvil

Diseñamos soluciones eficientes y personalizadas que ayudan a aumentar los ingresos en cualquier sector económico optimizando el marketing digital, sistema de ventas y Experiencia de Usuario (UX). Incluye implementar tu propia app móvil nativa con tu marca y diseño, disponible para que tus clientes la descarguen desde Apple Store, Google Play o Progressive Web App (PWA).

Elementos del Servicio

Aplicación Móvil

App Móvil diseñada en forma personalizada, implementada con funciones para hacer crecer el negocio de nuestros clientes.

Digitalización y Marketing Móvil

Procesos digitales móviles y marketing móvil, elementos necesarios para una estrategia móvil, integrados a través de la aplicación móvil.

App y CMS de Control

A través de un panel de gestión de contenidos y de una aplicación móvil es posible administrar la app móvil.

Mantenimiento

Servicio que es parte de la Solución y necesario para el correcto funcionamiento de la app, para que siempre este actualizada y disponible.

Beneficios App Móvil

El elemento principal de nuestra Solución es una aplicación móvil que contiene funciones automatizadas de marketing digital logrando atraer nuevos clientes, aumentar las ventas y hacer crecer el negocio. 

Búsquedas Locales

Capta nuevos clientes cerca de la ubicación de tu negocio. Con el sistema de reseñas tu empresa se va posicionando en los primeros lugares en Google, mejorando el posicionamiento SEO, así nuevos clientes que buscan localmente tu servicio, te encuentran en internet.

Notificaciones Push

Envío de mensajes directamente al celular de los usuarios, puedes enviarlos a todos o filtrar tu base de datos o geo localizarlos enviando a móviles que sólo estén cerca de tu negocio en ese momento, para atraerlos por una promoción determinada.

Sistemas de Ventas

Optimiza las Ventas incorporando Sistema de Pedidos y/o Sistema de Reservas, o un eCommerce. Para el cliente es más sencillo, rápido y seguro, mejora la experiencia de compra del usuario. Para el negocio significa ahorro de tiempo y costos de personal.

Engagement

Potencia la construcción de tu marca. Mejora el compromiso de tus clientes y la comunicación con ellos y con los seguidores en Redes Sociales. Además, los usuarios tendrán la opción de enviarte mensajes, archivos, fotos o videos.

Base de Datos

Puedes crear una Base de Datos propia con la información de tus usuarios. Posteriormente, con los datos puedes realizar diversas estrategias de marketing para aumentar tus ingresos, como Email Marketing.

Fidelización

Puedes realizar campañas de fidelización premiando a tus clientes más fieles o recompensar a los clientes que te recomiendan o enviarles ofertas especiales, eventos, novedades, etc.

Reseñas

Los clientes tienen la opción de realizar una reseña para tu negocio por el servicio brindado. Los comentarios positivos en Google o Facebook influyen bastante en la decisión de compra de futuros clientes que leen las reseñas.

Redes Sociales

La aplicación móvil puede integrar las redes sociales para que las notificaciones que envías a tus usuarios, se publiquen en las redes, generando actividad, promoviendo contenidos, compromiso y comunicación con los seguidores.

Experiencia de Usuario

Mejora la Experiencia de Usuario (UX) en forma significativa, la UX es muy importante para que el cliente aumente la repetición de compra y promueva el negocio con sus amigos, familiares y conocidos.

Ventajas

La Solución Digital Móvil contiene 8 ventajas para tu negocio.

Trabajamos con una plataforma tecnológica robusta de calidad mundial que nos permite disminuir costos e implementar un sistema de pago mensual.

La tecnología que utilizamos nos permite desarrollar nuestra Solución en forma acelerada y rápida, demorando sólo un par de semanas.

Contamos con una plataforma tecnológica innovadora y robusta que garantiza un servicio de alta calidad. Además, nuestro servicio incluye un mantenimiento permanente que asegura que la aplicación esté siempre disponible y actualizada. 

El diseño es personalizado y exclusivo para cada cliente, incluyendo logo y colores corporativos. Las funcionalidades son determinadas por el sector económico de la empresa.

Se genera un crecimiento integral de la empresa en todas sus áreas al incorporar elementos como marketing móvil, digitalización móvil, optimización de procesos, posicionamiento y engagement con clientes.

La estrategia digital móvil se compone de funciones automatizadas en áreas como marketing, operaciones, ventas, comunicaciones, engagement y posicionamiento, todo a través de una aplicación móvil con el objetivo de atraer clientes, aumentar las ventas y hacer crecer el negocio.

El mantenimiento incluye actualizaciones, publicaciones, re-publicaciones, almacenamiento, servidores, cumplimiento de políticas de publicación y solución de problemas complejos en los procesos de revisión de las plataformas de descarga.

Informes con métricas, datos e información relevante relacionadas con las preferencias de los usuarios, información valiosa y estratégica que sirve para optimizar el negocio de nuestros clientes.

Confían en nosotros

Súmate a quienes han confiado en nosotros.