Servicio
App360

Solución Integral de Marketing Móvil

Diseñamos soluciones eficientes y personalizadas que ayudan a aumentar los ingresos de nuestros clientes en cualquier sector económico, optimizando su marketing digital, sistema de ventas y la Experiencia de Usuario de sus clientes.

Beneficios

Nuestra Solución Integral de Marketing Móvil combina una serie de funciones automatizadas de marketing digital logrando atraer nuevos clientes, aumentar las ventas y hacer crecer el negocio. 

Búsquedas Locales

Cuando nuevos clientes que estén cerca de tu negocio realicen una búsqueda de tu producto o servicio, tu empresa estará posicionada en los primeros lugares de las reseñas en Google. Además mejora el posicionamiento SEO.

Notificaciones Push

Puedes enviar notificaciones al móvil de los usuarios basadas en geolocalización cuando estén cerca o enviar notificaciones a todos los usuarios con promociones para movilizarlos a tu negocio.

Sistemas de Ventas

Optimiza la Venta incorporando Sistema de Pedidos y/o Sistema de Reservas. Para el cliente es más sencillo, rápido y seguro, mejorando la experiencia de usuario. Para el negocio significa ahorro de tiempo y costos de personal.

Engagement

Potencia la construcción de tu marca. Mejora el compromiso de tus clientes y la comunicación con ellos y con los seguidores en Redes Sociales. Además, tendrán la opción de enviarte mensajes, archivos, fotos o videos.

Base de Datos

Puedes crear una Base de Datos con información de tus clientes para posteriormente realizar estrategias de marketing, como Email Marketing.

Fidelización

Puedes realizar campañas de fidelización premiando a tus clientes más fieles o recompensar a los clientes que te recomiendan o enviarles ofertas especiales, eventos, novedades, etc.

Reseñas

Los clientes tienen la opción de realizar una reseña para tu negocio. Las reseñas, comentarios u opiniones positivas en Google o Facebook influyen bastante en la decisión de los futuros clientes que leen las reseñas.

Redes Sociales

Esta Solución puede integrar las notificaciones push a las Redes Sociales para generarles mayor actividad, promover contenido, y así producir mayor compromiso y comunicación con los seguidores.

Experiencia de Usuario

Mejora la Experiencia de Usuario (UX) en forma significativa, la UX es muy importante para que el cliente aumente la repetición de compra y promueva el negocio con sus amigos, familiares y conocidos.

Ventajas de Nuestro Servicio

Contamos con una serie de ventajas para ayudar a realizar tu proyecto en forma óptima.

Contamos con una plataforma tecnológica innovadora y robusta que garantiza un servicio de alta calidad. 

Diseñamos la Solución Integral y su App Móvil en forma personalizada en relación a las funciones, diseño y de acuerdo a cada negocio, pyme o empresa.

La tecnología que utilizamos nos permite desarrollar nuestra Solución en forma acelerada y rápida, demorando sólo unas pocas semanas.

Contamos con un innovador sistema de pago mensual, el cual hace que la inversión sea casi nula en relación al alto costo que implica el desarrollo de una solución de estas características.

La Solución que brindamos a través de nuestro servicio consta de 3 elementos principales, que en conjunto generan un crecimiento integral de la empresa en todas sus áreas.

Utilizamos funciones automatizadas de marketing digital, campañas de fidelidad, campañas de descarga y programación de las notificaciones push. Todo lo anterior fundamental para una estrategia digital. 

Se realiza mantenimiento constante de la App Móvil, actualizaciones y almacenamiento en servidores.

Generamos informes con métricas, datos e información relevante relacionadas con las preferencias de los usuarios, información valiosa y estratégica que sirve para optimizar el negocio.

Confían en nosotros

Súmate a quienes han confiado en nosotros.

Preguntas Frecuentes

Revisa las preguntas más frecuentes sobre nuestro servicio

Es un servicio integral de marketing móvil diseñado para pequeñas y medianas empresas, que a través de funciones automatizadas de marketing digital busca atraer más clientes y aumentar las ventas de tu negocio. El servicio es bastante amplio, nos preocupamos de todo, pensado para dedicarle un mínimo de tiempo y obtener máximos resultados. El servicio comienza con el diseño de una app móvil personalizada, posteriormente en forma mensual nos preocupamos del mantenimiento, soporte, monitoreo y entrega de métricas.

Principalmente tiene 3 componentes:

  • Una aplicación móvil nativa o PWA diseñada en forma personalizada con tu logo y colores corporativos.
  • Funciones de marketing implementadas en forma adecuadas para tu negocio con la finalidad que te ayuden a aumentar las ventas.
  • Un avanzado CMS o sistema de gestión de contenidos, que permite obtener el máximo rendimiento de tu app y sus funciones.

Además de los 3 componentes principales la solución tiene:

  • Soporte ante cualquier eventualidad técnica o capacitación necesaria.
  • Mantenimiento constante de la app y del CMS, vale decir no te debes preocupar de servidores, publicaciones ni actualizaciones.

Porque es un servicio que a través de sus funciones tiene la capacidad de ir mejorando todas las áreas de tu empresa, como área comercial, marketing, operaciones o recursos humanos, su desempeño ayuda en forma integral y holística a toda la empresa o negocio en su conjunto.

Esta solución integra el marketing móvil usando estrategias para captar leads, convertir más clientes o fidelizar los ya existentes con los canales propios de dispositivos móviles. Aprovecha las ventajas de los smartphones y las tablets, así como las aplicaciones descargadas en ellos, para enviar mensajes a los usuarios de estos dispositivos, mejorar la experiencia de usuario, aumentar la comunicación y ofrecer o vender productos o servicios.

A principios de 2020, un estudio afirmó que había más de 5 mil millones de usuarios de teléfonos móviles. Al menos, 77% de equipos móviles tienen conexión a banda 3G, por lo tanto, crear contenidos y campañas que solo luzcan bien o se aprovechen mejor en una computadora de escritorio ya no es una buena idea. Ahora se debe utilizar el marketing móvil y debemos pensar que también es un elemento de posicionamiento Google.

Nuestra gran ventaja es ser una empresa de marketing dedicada a diseñar e implementar soluciones de marketing móvil. Nuestra especialización son las aplicaciones móviles con funciones de marketing digital que atraen clientes y ayudan a vender más a nuestros clientes, no somos una empresa de software que solo desarrolla códigos.

Con orientación en el marketing nuestra fortaleza es hacer app, implementando adecuadas funciones para que nuestros clientes aumenten sus ventas y rentabilidad, en un segmento de mercado comercial.  

Además, nuestro servicio es mucho más que implementación y diseño de una app móvil, ya que tiene funciones que han sido estudiadas para aumentar la rentabilidad, tiene un sistema de gestión de contenidos con business inteligent, soporte a través de sistema de ticket y email, mantenimiento permanente de la app, servidores, actualizaciones y publicaciones en las plataformas de descarga.

Todo tipo de empresas pueden utilizar nuestro servicio. Aunque estamos orientados a las pequeñas y medianas empresas, es por un tema comercial y mayor agilidad en la comercialización del servicio, sin embargo, empresas de mayor tamaño no tienen ningún inconveniente en utilizar el servicio que brindamos, al contrario se beneficiarían de su bajo costo.  

Todo comercio o empresa que necesites realizar marketing para atraer clientes son los más adecuados para obtener grandes beneficios de este servicio, negocios tales como restaurantes, hoteles, gimnasios, locales comerciales, corredores de propiedades, clínicas estéticas, colegios, entre otros.

La modalidad de pago está pensada para que nuestros clientes, que son empresas de cualquier tamaño y principalmente pymes, tengan un bajo costo y puedan acceder al servicio y se mantengan por un largo tiempo junto a nosotros.

El pago es por suscripción, que puede ser mensual, anual o bianual. La suscripción mensual mantiene un compromiso de permanencia, que no es contractual es un compromiso que se acepta al momento de comprar la suscripción mensual. Si tienes la suscripción mensual y has visto los beneficios del servicio puedes subir de nivel sin problemas suscribiéndote a pago anual o bianual para que obtengas un menor costo total.

El diseño y desarrollo de una aplicación es una labor realizada por un equipo de profesionales y programadores especializados que deben dedicar mucho tiempo a desarrollar este software, realizar pruebas de funcionamiento y una adecuada publicación en las plataformas de descarga, además el tiempo requerido es bastante extenso. Principalmente, por esto en todas partes del mundo el desarrollo de una app tiene un elevado costo.

En nuestro caso el servicio que ofrecemos también es de alto costo, nuestras apps son nativas y personalizadas, sólo el desarrollo de una aplicación móvil tiene un costo de muchos miles de dólares.  Sin embargo, nuestro servicio esta orientado al marketing y a un mercado específico de empresas de un segmento comercial, lo cual nos permite, a través de innovadora tecnología, utilizar softwares y plataformas con estructuras y módulos predesarrollados que nos ayudan a disminuir los tiempos de diseño y los costos de implementación. Esta disminución de costos la traspasamos a nuestros clientes a través de un pago mensual correspondiente a la suscripción de la licencia de la app, al soporte técnico y mantenimiento. Nuestra apuesta es que el bajo precio mensual nos permita tener una relación comercial a largo plazo con nuestros clientes.

Si, puedes subir de plan cuando lo desees, si iniciaste con un plan mensual puede subir de nivel al anual o bianual. Si comenzaste con un plan anual también puedes subir al bianual antes de terminar el periodo.  También si deseas bajar de plan lo puedes hacer sin problemas una vez que haya trascurrido el plazo de tu suscripción.

El plan de suscripción mensual considera un pago cada 30 días, cuando compras tu suscripción realizas tu primer pago e inicia el periodo mensual, el segundo pago se debe realizar 30 días después y así sucesivamente.

Se debe considerar que el diseño y la implementación pueden demorar unos 30 días y el periodo de publicación en Apple Store y Google Play puede demorar otros 30 días, por lo tanto, en unos 60 días o menos, la apps ya estaría lanzada y disponibles para que tus clientes la descarguen. Si tu app es una Progressive Web App (PWA) no se publica y demora solo los primeros 30 días.   

El plan de suscripción mensual requiere un compromiso de permanencia con el servicio, es un compromiso simple no contractual que se acepta de mutuo acuerdo al momento de comprar la suscripción mensual. Puedes subir de plan al anual o bianual en el momento que lo desees. El compromiso es que tu permanencia no sea menor a un año, esto se requiere solo por un tema de inversión y costos involucrados en el desarrollo y diseño de tu app, sin embargo, si nos avisas con 30 días de anticipación y nos das tus motivos para nuestras estadísticas puedes dejar el servicio en menos de un año.

Durante la etapa de diseño de tu app debes responder a los requerimientos que te solicitamos, lo debes hacer lo antes posible para que no demore la entrega de tu app.

  • Responder los formularios enviados con solicitudes y requerimientos necesarios para diseñar una app de acuerdo a lo que necesitas.
  • Enviar archivos solicitados como logo u otros diseños a incorporar en la app
  • Aprobar la app cuando se haya terminado para comenzar con la etapa de publicación en las plataformas de descarga.

Una vez que la app esté terminada y publicada lo más importante es hacer una adecuada campaña de descarga de la app para que tus clientes conozcan la nueva aplicación y la instalen en sus smartphones.

  • Colocar material gráfico en tu local visible para tus clientes
  • Ofrecer descuentos por descargar la app y por solicitar los servicios a través de la app
  • Capacitar a tu personal para que invite a los clientes a descargar la app

Debes considerar que lo más importante es que realices una campaña de descarga para que tu app tenga un rápido éxito, de todo lo demás nos podemos encargar nosotros.

Una vez que tu app esté lanzada debes promocionar tu app para que tus clientes o usuarios la descarguen. Es muy importante una agresiva e intensiva campaña de descarga, que implica mantener afiches en tu local e instruir a tu personal para que incentiven las descargas en tus clientes. Los usuarios deben ver un valor en descargar la app en su celular, por lo tanto, debes realizar descuentos por descargarla o por realizar pedidos por la app para incentivarlos

y vean una ganancia al descargar la app. Una vez que ya tengas bastantes usuarios comenzaras a ver los grandes beneficios del marketing móvil.

Una vez que tengas muchos usuarios con tu app las estrategias de marketing atraerán más clientes y aumentarán tus ventas, en esta etapa debes seguir haciendo lo que ya has hecho:

  • Mantener la comunicación con los usuarios
  • Enviar notificaciones push
  • Realizar campañas de fidelización
  • Continuar con los beneficios o descuentos para los clientes de este canal de ventas
  • Seguir fomentando la descarga de la app

Para lo cual te entregamos acceso al Sistema de Control de Contenidos (CMS) y a la aplicación móvil de control remoto para que puedas administrar tu app fácilmente.