•  

Términos y condiciones

Nosotros, el equipo de https://app-360.com, tenemos el objetivo de ayudarte y generar valor con nuestro servicio, te damos la bienvenida y esperamos te guste nuestro servicio.

 

Estos términos y condiciones describen nuestros compromisos y un acuerdo contigo, así como tus derechos y responsabilidades al utilizar nuestros servicios.

Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones, debe abstenerse de utilizar nuestros servicios.   

 

 

1.  Condiciones del Servicio

Estas condiciones rigen para quienes visitan nuestro sitio web y para quienes han adquirido un plan de suscripción de nuestro servicio.

 

Lee detenidamente estas Condiciones antes de utilizar o acceder a nuestros Servicios. Al utilizar o acceder a cualquier parte de nuestros Servicios, aceptas quedar sujeto a todas las Condiciones y demás normas, políticas y procedimientos operativos que podamos publicar oportunamente a través de los Servicios (conjuntamente, el “Acuerdo”). Asimismo, aceptas que podemos modificar, actualizar o hacer adiciones a nuestros Servicios automáticamente, y que este Acuerdo se aplicará a cualquier modificación.

 

Cuando decimos “tú” nos referimos a cualquier persona o entidad que utilice nuestros servicios. Si utilizas nuestros Servicios en nombre de otra persona o entidad, declaras y garantizas que estás autorizado a aceptar el Acuerdo en nombre de dicha persona natural o jurídica, que al utilizar nuestros Servicios, aceptas el Acuerdo en nombre de dicha persona o entidad, y que si tú o dicha persona o entidad infringe el Acuerdo, te comprometes a asumir la responsabilidad ante nosotros.

 

Nuestro servicio tiene por nombre app 360 y nuestro sitio web es https://. app-360.com. En Chile nuestra razón social es Gestión 360 SpA nombre con el cual te llegará nuestra factura.

 

2.  Suscripción

Cuando te suscribas a nuestro servicio quedas registrado con los datos que proporcionaste, aceptas facilitarnos información completa y precisa, así como mantener la información actualizada para que podamos comunicarnos contigo en relación con el servicio. Tenemos que comunicarnos contigo en la primera etapa del diseño de la app y posteriormente para mantener un feedback del servicio, estadísticas, soporte técnico, mantenimiento, envío de informes, entre otros. Además, puede que tengamos que enviarte emails sobre actualizaciones importantes, como modificaciones de las Condiciones del servicio.

Si tus datos de contacto no están correctos o actualizados puede ocurrir una limitación al acceso a nuestros Servicios hasta que podamos verificar la información de tu cuenta, como tu dirección de correo electrónico.

Una vez terminada y publicada tu app te entregamos un código y una contraseña para que puedas acceder a tu cuenta del Sistema de Gestión de Contenidos (CMS) para administrar tu app desde la plataforma web y Skipper, una aplicación móvil para administrar a control remoto.

Eres el único responsable de toda la actividad que se realice con la cuenta de tu app. También eres totalmente responsable de mantener la seguridad de tu ingreso al Sistema de Gestión de Contenidos (CMS), lo que incluye mantener la contraseña protegida. No somos responsables de ninguno de tus actos u omisiones, incluidos los daños y perjuicios de cualquier tipo derivados de dichos actos u omisiones. Si alguien ingresa al administrador de tu aplicación y envía notificaciones a tus usuarios, es tu responsabilidad.

No comuniques ni uses indebidamente tus credenciales de acceso. Notifica inmediatamente cualquier uso no autorizado de tu cuenta, así como cualquier otra infracción de seguridad. Si consideramos que tu cuenta se ha vulnerado, podemos suspenderla o desactivarla.

Edad mínima:

Nuestros Servicios va dirigido principalmente a empresas, no van dirigidos a niños. No tienes permiso para utilizar ni acceder a nuestros Servicios si eres menor de 18 años, solamente puedes utilizar nuestros Servicios si tienes edad legal para celebrar un contrato vinculante con nosotros.

Solicitud de Información:

Una vez suscrito y, por la naturaleza del servicio, que incorpora un diseño personalizado e implementación de una app móvil, te solicitamos información de tu empresa o negocio como que productos o servicio comercializas o bien, los objetivos de tu app y de tu estrategia de marketing móvil. Nuestro servicio, mediante nuestro know how, te propone las funciones de marketing digital más adecuadas para tu negocio u objetivos.

El diseño de la gráfica e imágenes incluídas en la app lo realizamos nosotros en forma estándar, sin embargo, si necesitas un diseño más sofisticado, te solicitamos nos envíes dichos diseños o imágenes para incorporar en tu app, donde nosotros te damos las medidas y formatos.

Si deseas que el logo de tu empresa esté presente en la aplicación lo debes enviar en el formato que te pidamos, al igual que los códigos de los colores corporativos.

3.  Responsabilidad de clientes y usuarios

No hemos revisado ni podemos revisar todo el contenido, como textos, fotos, vídeos, audios, códigos, software informático, artículos en venta y otros materiales, publicado o proporcionado por los usuarios o cualquier “Contenido” en nuestros Servicios o aplicaciones móviles o funnels de ventas enlazados o relacionados a nuestros Servicios . No somos responsables del uso o los efectos del Contenido o aplicaciones de terceros. Así que, por ejemplo:

a) No tenemos ningún control sobre app móviles de terceros que hemos diseñado o estén suscritas a nuestro servicio.

b) Un enlace a uno de nuestros Servicios, o desde ellos, no supone ni implica que respaldemos apps o sitios webs de terceros.

c) No respaldamos ningún Contenido ni declaramos que el Contenido sea preciso, útil o no perjudicial. El Contenido puede ser ofensivo, obsceno o desagradable; incluir inexactitudes técnicas, errores tipográficos o de otro tipo; o violar o infringir la privacidad, los derechos de publicidad, los derechos de propiedad intelectual u otros derechos de propiedad de terceros.

d) Eres totalmente responsable del Contenido disponible en tu app y/o sitio web y de los posibles perjuicios resultantes de dicho Contenido. Tu responsabilidad es asegurarte de que el Contenido de tu app y/o sitio web cumple la legislación pertinente y el Acuerdo.

No somos responsables de los posibles perjuicios derivados del uso, compra, descarga o acceso de cualquier persona al Contenido, ni de los posibles perjuicios derivados de apps o sitios web de terceros. Será tu responsabilidad adoptar las precauciones necesarias para protegerte a ti mismo y a los sistemas de tus dispositivos móviles y de tu computadora contra virus, gusanos, troyanos u otro contenido perjudicial o dañino.

Tienes el control sobre tu aplicación, y un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todas tus actividades de e-commerce son responsabilidad únicamente tuya, como la gestión de suscripciones de tu app, la gestión de tu tienda en la app, todos los impuestos y tasas pertinentes y el cumplimiento del Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago y de las leyes pertinentes (como las relacionadas con la renovación automática). Entre otras cosas, esto quiere decir que:

a) Nosotros no tomamos parte en estas relaciones o transacciones con ningún cliente existente o potencial.

b) Solo puedes utilizar los Servicios de e-commerce para transacciones legítimas con tus clientes.

c) Debes comunicar los detalles de las transacciones con precisión, fijar las expectativas adecuadamente y cumplir todas las promesas, declaraciones o garantías que hayas hecho.

d) Eres responsable de la naturaleza y la calidad de los productos o servicios que proporciones, así como de la entrega, los reembolsos, las devoluciones, la notificación de advertencias adecuadas y otros servicios auxiliares que proporciones a tus clientes.

e) Será tu responsabilidad resolver todas las dudas de tus clientes, los comentarios y las quejas, incluidas las preguntas sobre cargos rechazados y precios. Debes proporcionar tus datos de contacto para que los clientes puedan contactar contigo si tienen dudas o quejas.

f) Eres responsable financieramente de las disputas (incluidos los cargos rechazados), los reembolsos, las anulaciones o las multas que se deriven de tu uso de los Servicios de e-commerce.

g) Debes asegurar que la información que proporciones sobre tu negocio, tus productos y tus servicios es precisa, completa y actual.

h) El envío de notificaciones push debe ser adecuado y moderado, eres el único responsable de la información y periodicidad de éstas.

i) Eres el responsable de asegurarte que tus usuarios estén conformes con el servicio de tu app y del cumplimiento de las ofertas, entrega de premios y descuentos promocionados en tu app, ya sea en campañas de descarga, campañas de fidelización o campañas para atraer más clientes.

j) Eres el responsable del éxito de la estrategia de marketing móvil, ya que nosotros entregamos todo lo técnico para que tu app tenga éxito, sin embargo, para maximizar la rentabilidad debes participar llevando a cabo las recomendaciones que te hacemos; como  mantener actividad a través de la administración de tu app con el CMS o la aplicación para tal función; fomentar el uso de la app, a través de diversas campañas promocionales, como campañas de descargas, capacitar a tu personal y mantener afiches visibles para tus clientes, entre otras recomendaciones.

k) En la etapa de diseño e implementación eres el responsable de responder a tiempo las solicitudes que te hacemos para no atrasar la entrega de la app terminada, los días que te demores se añaden al tiempo de entrega, agregando los días inhábiles. El atraso por esta causa es tu responsabilidad.

l) Eres responsable de efectuar los pagos de la suscripción a tiempo para no interrumpir la continuidad del servicio. De esta misma forma si el servicio no se paga a tiempo, no se da aviso y procedemos a eliminar la app, esto sucedería absolutamente bajo tu responsabilidad y conocimiento. 

4.  Precios, pagos y renovación

Nuestro servicio tiene una tarifas recurrentes o suscripción, las tarifas recurrentes te las facturaremos o cobraremos por adelantado en el intervalo de renovación automática (mensualmente, anualmente o bienalmente) que elijas hasta que te des de baja. Puedes darte de baja en cualquier momento poniéndote en contacto con el equipo de soporte, así una vez terminado el periodo de contratación no se realiza el cobro recurrente. La suscripción mensual tiene un compromiso de permanencia de al menos un año.

Impuestos. En la medida en que lo permita la ley, o a menos que se establezca de otro modo explícitamente, las tarifas no incluyen los impuestos sobre las ventas federales, provinciales, estatales, locales u otras ventas gubernamentales pertinentes, impuestos sobre el valor añadido, impuestos armonizados u otros impuestos, comisiones o cobros (“Impuestos”). El precio no incluye impuestos, por lo que serás el responsable de pagar todos los Impuestos pertinentes en relación con el uso que hagas de nuestros Servicios, tus pagos o tus compras. Si tenemos la obligación de pagar o recaudar Impuestos sobre las Tarifas que hayas pagado o pagues en adelante, dichas Tarifas serán tu responsabilidad y cobraremos los pagos correspondientes.

Pago. Si se produce un error en el pago, los Servicios de pago no se abonan por cualquier otro motivo o no se pagan a tiempo (por ejemplo, si contactas con tu banco o la empresa emisora de tu tarjeta de crédito para rechazar o revertir el cobro de tarifas por Servicios de pago), o bien sospechamos que un pago es fraudulento, podremos cancelar o revocar tu acceso a los Servicios de pago inmediatamente sin previo aviso.

Renovación automática. Para asegurar un servicio sin interrupciones, los servicios de pago recurrentes se renuevan automáticamente. Por ello, al menos que canceles el servicio de pago antes de la finalización del periodo de suscripción correspondiente, se renovará automáticamente y nos autorizarás a utilizar cualquier mecanismo de pago tuyo que tengamos registrado, como tarjetas de créditos, o facturarte para cobrar la tarifa de suscripción correspondiente, así como los impuestos pertinentes. Por defecto tu servicio de pago se renovarán por el mismo intervalo que le periodo de suscripción inicial, de modo que si adquieres una suscripción de un año, se te cobrará cada año por acceder a otro periodo de 12 meses. Podemos aplicar un cargo de hasta un mes en tu cuenta antes de que finalice el periodo de suscripción para asegurarnos de que no haya problemas molestos de facturación que interrumpan accidentalmente tu acceso a nuestro servicio. La fecha de renovación automática depende de la fecha de la compra inicial y no se puede modificar.

Para revisar las fechas de renovación y gestionar las suscripciones de servicios de pago, consulta el sitio web o ponte en contacto con el equipo de soporte.

Deberás comprobar tu correo electrónico (incluidos los filtros de spam o de otro tipo) por si te hemos enviado algún correo electrónico de recordatorio antes de la renovación de los Servicios de pago.

Cancelación de la renovación automática. Puedes gestionar y cancelar tus Servicios de pago en el sitio web o ponte en contacto con el equipo de soporte y sigue las instrucciones para cancelar la suscripción o desactivar la renovación automática.

Cancelación por atraso o no pago. En el plan de suscripción mensual luego de 5 días de atraso podemos suspender el servicio y luego de 15 días sin pago y sin aviso podríamos dar por entendido el deseo de cancelar la suscripción y se podría proceder a la eliminación de la app, así como la información en los servidores y bases de datos. En el caso de la suscripción anual o bienal el plazo se extiende a 15 días para poder suspender el servicio y 30 días sin aviso para eliminar la app.

 

Bloquear, deshabilitar la suscripción o negarnos a procesar un pago. Podemos bloquear o cancelar su suscripción o negarnos a procesar un pago si creemos razonablemente que existe un riesgo asociado con usted, su suscripción o ese pago, incluso si infringe una ley o reglamento. Ejemplos de dónde podríamos hacer esto incluyen transacciones en las que el pago es desde o hacia una persona o país sancionado por una autoridad; o cuando creemos razonablemente que existe un riesgo legal o reglamentario o un riesgo de pérdida que suframos nosotros o nuestros miembros. También podemos bloquear a miembros de un país si no podemos realizar pagos desde o hacia ese país. Debe verificar qué métodos de pago están disponibles en su país para realizar pagos. Podemos tomar cualquiera de las acciones indicadas en esta sección sin previo aviso. 

Precios y modificaciones. Podremos modificar nuestros precios en cualquier momento de acuerdo con estas Condiciones y los requisitos en virtud de la legislación pertinente. Esto significa que podremos modificar nuestros precios en el futuro, comenzar a cobrar tarifas por Servicios que antes eran gratuitos o eliminar o actualizar funciones o funcionalidades que antes estaban incluidas en el precio. Si no estás de acuerdo con las modificaciones, debes cancelar tu Servicio de pago.

Política de no presentación. Podemos aplicar una “política de no presentación” para algunos Servicios de pago que requieran tu participación (por ejemplo, el diseño de la app o la aprobación para su publicación). Esto implica que, si no te presentas o no respondes, se te cobrará y no tendrás derecho a un reembolso.

Reembolsos. Podremos aplicar una política de reembolsos para algunos de nuestros Servicios de pago y también ofreceremos reembolsos si lo exige la ley. En los demás casos, no habrá reembolsos y los pagos serán definitivos.

Dada la naturaleza del contenido digital del servicio; no tenemos «prueba» o «período de gracia», después de comprar una suscripción el equipo trabaja en forma personalizada en el proyecto, lo que significa que todas las ventas son definitivas. Una vez que se haya implementado una app personalizada, no hay forma de «devolverla». 

 

En general, no existe la obligación de proporcionar un reembolso si:

a) has cambiado de opinión;

b) te suscribiste por error;

c) pides buena voluntad;

d) carece de la capacidad técnica para hacer que el servicio funcione;

e) tu empresa o negocio ya no está en funcionamiento;

f)te demoraste demasiado en responder las solicitudes o requerimientos y el plazo de entrega del servicio se extendió por dicha razón;

g) está infringiendo nuestra política de declaración y conducta.

 

Sin embargo, otorgamos un periodo de 48 horas continuas, desde que se compró la suscripción, para solicitar reembolso, en cuyo caso será tramitado a través de la misma plataforma de pago, ya sea tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica, cuyos tiempos de reembolso dependen de dichas plataformas, es decir de terceros y no de nosotros. Sólo podría haber reembolso si se solicita con un máximo de 48 horas, en los demás casos, no habrá reembolsos y los pagos serán definitivos.

 

5.  Plazos y tiempos

El servicio al ser personalizado contempla un periodo de diseño e implementación, que si bien tenemos una infraestructura para un desarrollo acelerado desarrollo, mantenemos los siguientes plazos y tiempos como referencia de entrega del servicio:

 

a)    Diseño e Implementación de la app con un plazo de 30 días aprox.

b)    Publicación en plataformas de descarga con un plazo de 30 días aprox.

 

El tiempo de publicación no depende directamente de nosotros, sino más bien de las plataformas de Apple Store y Google Play, nosotros nos encargamos de cumplir las políticas de publicación y resolver todos los requerimientos que las plataformas soliciten.

 

Luego de 60 días o menos la aplicación móvil esta operativa, funcionando y publicada en las plataformas lista para que los usuarios la descarguen.

Lo anterior es para las aplicaciones nativas, en el caso de las Progressive Web Apps (PWA), al no ser necesaria su publicación, el tiempo total es de 30 días aprox.

 

En el caso de la suscripción mensual el primer pago corresponde al día 0, estando los dos primeros pagos (0 y 30 días) dentro del periodo de implementación de la app.

 

Te mantendremos informado sobre avances o demoras en los tiempos de entrega, publicación y lanzamiento de la app y del servicio integral que conforma la solución.

 

6.  Soporte del Servicio

La naturaleza digital del servicio y su diseño e implementación se realizan conforme a los requerimientos y necesidades de cada cliente, el servicio se entrega tal cual el cliente lo ha solicitado y aceptado, funcionando, aunque por su naturaleza sin garantía implícita. Sin embargo, el servicio proporcionado cuenta con soporte técnico a través de sistema de ticket, donde se puede canalizar cualquier contingencia técnica del servicio y mejoras o actualizaciones.

 

7.  Mantenimiento

El mantenimiento es parte de nuestro servicio, esto es todo lo que se refiere a mantener el servicio operativo y funcionando en forma adecuada, labores diversas que se relacionan con actualizaciones, mantención de la conectividad con el servidor, backend y bases de datos, además revisar publicaciones y republicaciones, entre otras funciones de mantenimiento.

 

8.  Declaración y conducta

El uso de nuestros servicios debe cumplir con nuestros términos y condiciones. Ser Suscriptor no le da derecho automático a permanecer indefinidamente, es un beneficio para aquellos que siguen nuestras reglas. Esperamos que esté con nosotros durante mucho tiempo. Pero podemos estar usando nuestra discreción razonable para decidir si cumple o no con nuestros términos. Podemos suspender o cancelar su cuenta de suscripción en cualquier momento y por cualquier motivo (actuando de manera razonable, por supuesto), que incluyen:

·       si incumple estos términos;

·       si actúa de una manera que no se alinea con los valores de nuestra comunidad; o

·       si actúa de una manera que pueda causarnos daño a nosotros u otros.

Si decidimos cancelar permanentemente su cuenta, no debe solicitar una nueva cuenta ya que, lamentablemente, quedará bloqueado. No se proporcionarán reembolsos a los clientes que tengan sus cuentas canceladas. 

 

Al utilizar nuestros servicios declaras y garantizas que no realizaras ni mantendrás las siguientes actitudes:


             1) Comportamiento abusivo y / o negatividad excesiva hacia nuestro personal y / u otros clientes;

2) Declaraciones repetidas difamatorias, maliciosas y / o falsas, incluidas calumnias contra nosotros, y / o intentos de persuadir a los clientes potenciales de que no compren nuestros servicios;

3) Promocionar productos de la competencia, contribuir a la piratería de software, piratería, envío de correo no deseado u otros actos ilegales;

4) Eliminación de nuestro sitio o hackeos a nuestros sistemas o plataformas de administración.

5) Actuar en forma contraria a la conformidad del Acuerdo.

6) Incumplimiento de las leyes y normas pertinentes (incluidas, entre otras, todas las leyes referentes a la conducta en línea, al contenido aceptable, a la privacidad y a la protección de datos, a la transmisión de datos técnicos, al uso o a la prestación de servicios financieros, a las notificaciones, a la protección del consumidor, a la competencia desleal y a la publicidad engañosa) y la realización de actos como:

a)     Utilizar nuestro servicio con propósitos ilegales, para publicar contenido ilegal o fomentar actividades ilegales.

b)     Infringir o apropiarse indebidamente de los derechos de propiedad intelectual de nuestros servicios o de terceros.

c)     Revelar  información personal de otros.

d)     Envío de spam o mensajes masivos no solicitados a través de nuestro servicio.

e)     Interferir, interrumpir o atacar a nuestros servicios.

f)      Crear, distribuir o habilitar material que sea, facilite u opere junto con malware, spyware, adware u otros códigos o programas maliciosos.

g)     Aplicar ingeniería inversa, descompilar, desmontar, descifrar o tratar de extraer de algún otro modo el código fuente de los Servicios o cualquier tecnología relacionada que no sea de código abierto.

h)     Participarás en el alquiler, el arrendamiento, el préstamo, la venta o la reventa de los Servicios o datos relacionados sin nuestro consentimiento.

 

9.  Propiedad Intelectual

El Acuerdo no te transfiere ninguna propiedad intelectual de App 360 ni de terceros y, por tanto, todos los derechos, títulos o intereses relativos a dicha propiedad son (como entre las partes y tú) exclusivamente de App 360, Gestión 360, app-360.com y todas las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con nuestros sitios web o Servicios son marcas comerciales o marcas comerciales registradas. Las demás marcas comerciales, marcas de servicio, gráficos y logotipos que se utilicen en relación con nuestros Servicios pueden ser marcas comerciales de terceros. El uso de nuestros Servicios no te concede el derecho ni la licencia para reproducir o, de otro modo, utilizar ninguna de las marcas comerciales de App 360 / Gestión 360 o de terceros.

10.              Cambios a estos términos

Podemos cambiar estos términos en cualquier momento y actualizar, modificar o interrumpir cualquier aspecto de nuestros Servicios en todo momento. Dado que estamos actualizando nuestros Servicios constantemente, a veces tenemos que cambiar las condiciones legales por las que se rigen. El Acuerdo solo se podrá modificar si se publica una versión revisada. Te informaremos cuando se produzcan cambios: los publicaremos y es posible que también te enviemos un correo electrónico u otra comunicación antes de que los cambios surtan efecto. El uso continuado de nuestros Servicios por tu parte después de que las nuevas condiciones surtan efecto estará sujeto a las nuevas condiciones, de modo que si no estás de acuerdo con los cambios en la nuevas condiciones, debes dejar de utilizar nuestros Servicios.

11.              Exención de garantías

Nuestro servicio se proporciona en forma digital y personalizada, tal cual se ha requerido, además por su carácter digital puede ser actualizado y modificado a través de mejoras continuas y cambios. A través de este acuerdo se renuncia a todas las garantías de cualquier tipo, de forma expresa o implícita, incluidas, entre otras, las garantías de aprovechamiento, de idoneidad para un propósito particular y de no contravención. No garantizamos que nuestros Servicios estén libres de errores o que el acceso a ellos sea continuo o ininterrumpido.

12.              Jurisdicción, legislación pertinente y arbitraje

El presente acuerdo y todo acceso o uso de nuestros servicios se regirán por la leyes de Chile en la medida que cualquier legislación pertinente no establezca lo contrario. Asimismo, el lugar adecuado para solucionar los conflictos derivados del acuerdo o uso de nuestros servicios no sujetos a arbitraje o relacionados con estos serán los tribunales de Santiago de Chile.

De ser necesario un arbitraje, el arbitro será elegido de mutuo acuerdo entre las partes o en su defecto será designado por la Cámara de Comercio de Santiago.

13.              Limitación de responsabilidad

En ningún caso nuestra empresa Gestión 360, nuestro servicio App 360, cualquiera de nuestros otros servicios o productos, nuestros socios u otorgantes de licencias serán responsables de lo siguiente con respecto al objeto del acuerdo en virtud de ningún tipo de contrato, negligencia, responsabilidad estricta u otra teoría legal o equitativa: (i) cualquier daño o perjuicio especial, incidental o derivado; (ii) el costo de la obtención de servicios o productos de sustitución; (iii) la interrupción del uso, o bien la pérdida o corrupción de datos, o (iv) el importe entre cualquier cantidad que exceda de 50U$ o su equivalente en moneda nacional.

No tendremos ninguna responsabilidad por los fallos o retrasos debidos a cuestiones que excedan la capacidad de control razonable.

14.              Indemnización

Aceptas eximir de responsabilidad a App 360 / Gestión 360 SpA, sus contratistas, proveedores y sus otorgantes de licencias, así como a sus directores, directivos, empleados, agentes y colaboradores, contra cualquier tipo de pérdidas, responsabilidades, demandas, daños, costes, reclamaciones y gastos, incluidas las tasas legales que puedan derivarse del uso que hagas de nuestros Servicios, o estén relacionadas con este. No tiene lugar ningún tipo de indemnización por parte de nosotros a ti ni a nadie.

15.              Relación entre las partes

Nada en estos términos debe interpretarse como una relación de sociedad, empresa conjunta, empleo o agencia entre usted y nosotros, o entre usted y cualquier otro miembro. Ni usted ni nosotros podemos unirnos de ninguna manera.

 

16.              Comunicación y avisos

Cualquier tipo de comunicación y aviso que nos envíe debe enviarse por correo electrónico. Cualquier aviso que le enviemos será por correo electrónico a la dirección que nos proporcionó. En el caso de soporte debe realizarse a través de un ticket de soporte.